Laboratorio

En los links de descarga podrán obtener el rótulo de la hoja para los informes de trabajos prácticos de Física. Están disponibles en formato Word (Hoja de Trabajos prácticos.doc) y en formato pdf (Hoja de Trabajos prácticos.pdf). Puede ocurrir que, según la versión del editor de textos, el rótulo en formato Word esté mal diseñado. Es por ello que, para imprimir el rótulo directamente, es recomendable utilizar el formato pdf. 

Recuerda que en primer año no está permitido entregar los trabajos en computadora.

Si estás buscando información sobre los TP, busca en el apunte de la materia, o dirígete  a “Apuntes y + Recursos” de su año.

Importante:

Los que entreguen trabajos hechos en computadora, deben hacer uso de los símbolos que utilizamos en la física. Por ejemplo, para ingresar el símbolo ±, hay que presionar Alt+0177. Para otra simbología, en el menú Insertar → Símbolo puede encontrar las letras griegas (como δ (delta minúscula) para densidad y Δ (delta mayúscula) para incerteza). Si no encuentra ningún símbolo, verifique que como tipo de fuente este Symbol.

Por último, para no tener problemas de formato, se recomienda enviar los archivos en formato pdf. Para esto, se debe ir al menú Archivo → “Guardar como” y abajo del nombre, donde dice “Guardar como tipo:” elegir PDF (pueden ver un instructivo en YouTube).