14 Olimpíada Internacional de Ciencias Junior (IJSO)

por | diciembre 15, 2017

Del 3 al 12 de diciembre de 2017 se realizó la “14 OLIMPÍADA INTERNACIONAL DE CIENCIAS JUNIOR” en Arnhem-Nijmegen (Holanda)

Participaron 50 países y 300 alumnos de todo el mundo. El equipo Internacional que representó a la República Argentina estuvo conformado por 6 alumnos:
Alejo Melfi y Matías Raimundez, ambos alumnos regulares del Instituto Politécnico Superior “gral. San Martín” de la ciudad de Rosario, Ignacio Gallo del Colegio “San Andrés” de Olivos, Provincia De Buenos Aires, Iñaki Arango de la Escuela Técnica ORT, sede Belgrano, de la CABA, Agustina Manzo del Colegio Internacional Del Sol, de la ciudad de Bahía Blanca, Chiara Lombardo del Departamento de Aplicación Docente, de la Universidad Nacional de Cuyo, Provincia de Mendoza.

MATÍAS RAIMUNDEZ (3ro 1ra) obtuvo MEDALLA DE PLATA
ALEJO MELFI (3ro 6ta) obtuvo MEDALLA DE BRONCE